MÚSICA

para tus ideas

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

GRABACIÓN Y PRODUCCIÓN DE VOCES

La grabación de las voces es uno de los momentos mas importantes de toda grabación, el momento en donde la interpretación, la ejecución, la estética musical y las sensaciones se unen frente al micrófono para dejar captado lo que sentís con la música o con la letra. Con una cuidadosa colocación de micrófono y una buena selección del mismo, tu voz y tu música se adaptarán de manera prolija y profesional desde el comienzo hasta el final de la grabación.

PRODUCCIÓN MUSICAL

Ayudamos a los artistas a que su música y su visión de ella se vuelvan realidad, tanto para un álbum como para un single. Trabajamos desde el detalle y la estética sonora para lograr siempre el mejor resultado, sin importar el género, nuestra prioridad es la calidad profesional del material entregado.

PRODUCCIÓN A DISTANCIA

Si escuchaste nuestros trabajos, te gustaron, tenes buenas referencias, pero no podés llegar al estudio por distancia o lo que fuese, no te preocupes, ¡podemos hacer toda la producción a distancia! nos envias el material que querés producir o realizar y nosotros nos encargamos de todo, manteniéndonos siempre en contacto para que puedas ir revisando y escuchando el avance del material, participando desde donde estés.

EDICIÓN Y MEZCLA

En la edición nos encargamos de que todo lo grabado suene prolijo en función del tiempo, que la música y los instrumentos vayan por el camino, ritmo y tiempo correctos para obtener una mejor recepción del material cuando se escuche. Realizamos ediciones de proyectos grabados tanto en nuestro estudio como en cualquier otra parte del mundo, simplemente se envían los archivos por determinadas plataformas, se realiza el trabajo y se entrega nuevamente, editado.
Realizamos la mezcla de tu material de forma eficiente, garantizando siempre el profesionalismo, el mejor material posible y su funcionalidad en el mercado.

COMERCIALES, JINGLES, MÚSICA INSIDENTAL

Realizamos Jingles, música, cortinas y grabaciones de audio de alta calidad para comerciales de TV, radio, webs y empresas, como también efectos sonoros y post producción de audio para películas o comerciales.

BEAT MAKER

Componemos pistas exclusivas para clientes que así lo soliciten como también pistas de stock en la que solo necesites realizar la grabación de tu voz encima y salir sonando como siempre quisiste.

DIRECCIÓN MUSICAL

¿estas organizando un show y queres que tu banda suene profesionalmente? ¡Nosotros lo solucionamos! Trabajamos con gente especializada en la dirección musical, un director musical que va a estar presente en todos los ensayos para trabajar en los lineamientos musicales estéticos que el show necesite, trabajando desde la interpretación, ejecución y tecnicismos que se requieran para que el show salga como siempre quisiste. Contamos también con un equipo de músicos sesionistas de gran calidad en caso de que se requieran, por ejemplo si sos solista y no tenes banda o si tu grupo está incompleto.

TRANSCRIPCIÓN Y REGISTRO

Realizamos también la transcripción de obras a partitura para su registro en SADAIC o la entidad de registro de derechos de autor que quieras. El material se te entrega listo para imprimir y presentar.